Servicio Técnico

Servicio técnico integral y personalizado para instalación de equipos en tu Clínica y Laboratorio dental, Electromédica y Podológica.

El servicio técnico es el medio más eficaz que tienen los usuarios con nosotros para solucionar incidencias o problemas y resolver dudas que puedan presentar los servicios y aparatologia.

En Satexden S.L.U. disponemos de personal técnico especialistas en plantilla. Todo nuestro personal postventa está altamente cualificado a nivel académico y técnico y, reciben formación continuada impartida por ingenieros de los fabricantes de las marcas que representamos y distribuimos; ACTEON, ANCAR, BIEN AIR, CARESTREAM, DÜRR DENTAL, EURONDA, FEDESA, KAVO, NSK, MECTRON, MEDENCY, MEDIT, MESTRA, MK-dent, MOCOM, MORITA, FARO, CATTANI, OPERA SYSTEM, SEILER, UNIVET, STERN PODIA, 3D TOTEM, ect...

Disponemos de un equipo humano de 5 técnicos especialistas que te ofrecen un servicio con cobertura en toda Extremadura.

Nuestro servicio de atención telefónica garantiza una atención eficiente ante cualquier incidencia ya sea por control remoto o por teléfono con un tiempo de respuesta inferior a 2h.

Asimismo, complementamos nuestra oferta con distintas opciones: planificación, seguimiento, instalación y mantenimiento integral de las clínicas.

¡En Satexden Suministro y Asistencia Técnica Dental contamos con un servicio técnico de asistencia integral y personalizada para que nada te detenga!

 

 

¡Contáctanos en el 924 016 375!