Clínicas dentales

Venta, asesoramiento y mantenimiento de equipos dentales.

 

La aparatología dental engloba una gama muy amplia de equipos dentales para abrir una clínica dental y asegurar el correcto funcionamiento en el trabajo diario entre paciente y odontólogo de forma que ayude a simplificar la labor del profesional con primeras marcas y equipos de última generación que puedes encontrar en Satexden.

La aparatología básica no puede faltar en una clínica dental. Junto a la unidad dental, que es la pieza central, los Sistemas de Aspiración que son los que proporcionan el poder de succión para retirar los restos orgánicos, agua y demás desechos que se producen en cada intervención y el Compresor dental que es el que le da la potencia a los Instrumentos rotatorios.

Tener una aparatología de calidad es fundamental para el correcto funcionamiento de una clínica dental. La parte de la esterillización del instrumental dental es vital. Disponer de una Autoclave la cual es obligatorio que cumplan con la normativa de Clase B y que además proporcionen un ciclo de esterilización de 134º. En Satexden disponemos de una gama muy amplia de Autoclaves Clase B con las garantías de seguridad y todas las prestaciones para facilitar la labor de desinfección. También contamos con Cubas de Ultrasonido para la limpieza previa.

Lámparas dentales, otra parte importante y básica para el profesional dental, así como los equipos de Radiología, Cad-Cam, Láser quirúrgico, etc... equipos fundamentales para todo odontólogo.

Proyectos relacionados

Clínica Encinas Ortodoncia, Extremadura, Badajoz.

Instalación de equipo de Radiología 3D Morita X800

Ir a este proyecto

Instalación en Centro de Ortodoncia y Odontología Dra. Pérez Cabrilla, Badajoz.

Ir a este proyecto